g

Devoluciones

Sólo se podrán realizar devoluciones por taras o defectos en las prendas. Según el calibrado de los distintos monitores utlizados para la visualización de la página, las tonalidades de los productos representados pueden variar ligeramente. Q2 no se hace responsable de errores derivados de una mala interpretación.
Ten en cuenta que, por motivos de higiene, determinados productos no pueden ser devueltos a menos que hayan permanecido en su embalaje original o sean defectuosos.
En todos los casos, los artículos deben ser devueltos en su condición original, lo que incluye etiquetas y cualquier embalaje. Todos los productos se inspeccionarán a su regreso.
El retraso en la entrega de mercancía por parte de la empresa de transporte no será motivo de devolución.

¿He recibido un producto defectuoso, ¿cómo lo devuelvo?

Si has recibido un artículo incorrecto o defectuoso en tu pedido, entra en tu historial de pedidos, entra en el pedido afectado y selecciona la/s prenda/s con tara, después pincha en el botón "Solicitar Devolución". Para agilizar los trámites envíanos una fotografía de la tara y/o defecto vía WhatsApp al 651 638 460. Una vez recibamos la solicitud de devolución y foto de la tara, aceptaremos tu devolución, entonces recibirás por email una etiqueta de correos ya pagada, para que la pegues en el paquete para hacer la devolución. Y tienes dos opciones, o llevas al paquete a cualquier oficina de correos o también nos puedes avisar para que correos pase por tu tienda a por el paquete. Nada mas recibamos el paquete te haremos el abono. Si tienes cualquier duda puedes contactarnos al teléfono 961 153 275, por Whatsapp al 651 638 460 o por el chat de la web y estaremos encantados de atenderte.

¿Tengo que pagar algo por efectuar un cambio?

Si efectúas un cambio, no debes preocuparte por los gastos de envío desde tu tienda pues son totalmente gratuitos.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver las prendas?

Tienes 48 horas desde que recibas los productos en tu tienda.


Tu Pedido

No hay productos

Envío: 0,00€
Total: 0,00€

Confirmar