g

Cuenta

¿Necesito crear una cuenta para comprar en Q2?

Sí, necesitas registrarte para que podamos validar que eres propietario/a de una tienda.

¿Cómo puedo modificar datos en mi cuenta de Q2?

Una vez que te hayas registrado, podrás entrar en mi cuenta siempre que lo desees. Desde aquí, podrás modificar tu contraseña, dirección de email, información de envío y de facturación.

No puedo acceder a mi cuenta

Cuando quieras comprar con nosotros o acceder a tu cuenta, tendrás que loguearte. Si tu dirección de email o contraseña no son reconocidos, asegúrate de que estás utilizando la misma dirección de email y contraseña que empleaste cuando te registraste con nosotros. Si no te acuerdas de tu contraseña, escribe tu dirección de email en la casilla "He olvidado la contraseña" en la página de entrada, y te regeneraremos la contraseña. Puedes cambiar tu contraseña, dirección de email principal o cualquier dato en cualquier momento, simplemente accediendo a mi cuenta.


Tu Pedido

No hay productos

Envío: 0,00€
Total: 0,00€

Confirmar