g

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo trabaja Q2?

En Q2 puedes comprar sin mínimos, no trabajamos con paquetes puedes comprar las unidades que quieras de las tallas y colores que quieras y la elección de la mercancía es libre. Todos los lunes tenemos nuevos productos.

 

2. ¿En que paises vende Q2?

Vendemos en todo el mundo.

 

3. ¿Como puedo ver los precios y la ropa?

Para ver precios y comprar es necesario registrarse en nuestra web, https://q2wholesale.es/autenticacion. Después tenemos que verificar que tienes una tienda, ya que al vender al por mayor solo vendemos tiendas de ropa. Nos puedes enviar fotos de tu tienda y la Licencia de Actividad M036. Cuando nos lo envíes te activaremos la cuenta y ya podrás acceder a ver los precios y comprar sin problemas. Las fotos puedes enviarlas por whatsapp al: 651 638 460 o al email: altas@q2wholesale.es

 

4. ¿Necesito crear una cuenta para comprar en Q2?

Sí, necesitas registrarte para que podamos validar que eres propietario/a de una tienda.

 

5. Mi tienda todavía no esta abierta, ¿que tengo que enviar?

En los casos en que la tienda todavía no este abierta, necesitaremos que nos envíes la Licencia de Actividad M036.

 

6. ¿Cuánto tardáis en activar mi cuenta?

Normalmente en 24 horas laborables.

 

7. ¿Cómo puedo entrar en mi cuenta?

En la parte de arriba de la web donde poner acceder/registrarse . Utiliza tu email y tu contraseña que usaste para registrarte para entrar. Si estas accediendo desde un móvil pincha en el icono que esta abajo Mi cuenta.

 

8. No puedo acceder a mi cuenta

Si el mensaje de error indica que tu cuenta no está activa, asegúrate de que nos hayas enviado la licencia de actividad y fotos de tu tienda, en cuanto las tengamos activaremos tu cuenta.
Si tu dirección de email o contraseña no son reconocidos, asegúrate de que estás utilizando la misma dirección de email y contraseña que empleaste cuando te registraste.
Si no te acuerdas de tu contraseña, escribe tu dirección de email en la casilla "He olvidado la contraseña" en la página de entrada, y te enviaremos por email la nueva contraseña.
Puedes cambiar tu contraseña, dirección de email principal o cualquier dato en cualquier momento, simplemente accediendo a mi cuenta.

 

9. ¿Dais exclusividad?

Sí, Pero para poder tener exclusividad antes debemos trabajar juntos durante unos meses. Para ver si el producto funciona en tu tienda y estás contento con nuestra marca, entonces contacta con nosotros y evaluaremos tu solicitud.

 

10. ¿Puedo usar las fotos de los productos?

Sí, pero únicamente de los productos que hayas comprado.

 

11. ¿Cómo viene etiquetada la ropa?

Todas las prendas vienen con nuestras etiquetas de Q2

 

12. ¿Puedo poner mi propia etiqueta?

No, todas las prendas deben mantener nuestra marca.

 

13. ¿Trabajáis con tiendas online?

No, en estos momentos solamente trabajamos con tiendas físicas

 

14. ¿Ofrecéis dropshipping?

No, en estos momentos no ofrecemos dropshipping.

 

15. ¿Necesito comprar una cantidad mínima de unidades?

No, puedes comprar las unidades tallas y colores que quieras.

 

16. ¿Ofrecéis descuentos por compra de grandes cantidades?

No, todos nuestros clientes tienen los mismos precios.

 

17. ¿A qué precio debo vender la ropa?

Nosotros tenemos un precio recomendado en cada articulo. Generalmente todos nuestros clientes toman como guia para los precios PVP esa referencia.

 

18. ¿El precio que indica va con IVA incluido?

No, cuando añada los productos que desee a su carrito podrá ver como la precio final se le añaden los impuestos.

 

19. ¿Desde dónde se envía la ropa?

La ropa se encuentra en nuestros almacenes en Valencia, España.

 

20. ¿Cuanto tardará en enviarse mi pedido?

Los pedidos se gestionan en el día, si realizas el pedido antes de las 18:30 tu pedido saldrá el mismo día.

 

21. ¿Aceptáis devoluciones?

Si, aceptamos devoluciones por tara de producto.

 

22. ¿Es seguro hacer pedidos online?

Disponemos de la tecnología mas avanzada en seguridad web. Utilizamos uno de los sistemas de pedido online más seguros del mercado y estamos constantemente investigando y mejorando nuestro software para asegurarnos de que ofrecemos los estándares de seguridad más cualificados en todo momento.

 

23. ¿Qué tipos de pago aceptáis?

Puedes elegir el tipo de pago al finalizar tu pedido. Las opciones son:
- Transferencia: recibirás un email con los datos para realizar la transferencia. Tu pedido se prepara en el momento que recibamos la transferencia
- Tarjeta de Crédito: Se te transferirá a la pasarela de pagos del banco y desde allí realizarás el pago con tarjeta. El pedido se enviará ese mismo día.
- Datafono: Nosotros tenemos en nuestras oficinas un datafono igual que el que tienen las tiendas, si seleccionas ese metodo de datafono para confirmar el pago, nosotros te llamamos y te cobramos con dicho datafono. El pedido de enviará ese mismo día.

 


Tu Pedido

No hay productos

Envío: 0,00€
Total: 0,00€

Confirmar